La pregunta de hoy es sencilla: ninguna. No tengo grandes dotes oratorias a la hora de ponerme en el papel de ningún personaje en particular. Suelo añadir adjetivos cuando digo algo, en plan libro.
¿Por qué? -os decía colérico, enfadado, suspicaz, histérico, a gritos, llorando...
Es un defecto de mi roleo. Creo que es una de mis pegas.
Aunque una vez saqué un 66 en interpretación en rolemaster. Esa cuenta??
Consejos para crucigramas portables
-
Válido tanto para Q-Less, como para CruciLetras. 1. El Triaje: Clasifica
antes de jugar No empieces a montar palabras a lo loco. Lo primero que […]
Hace 1 hora

No hay comentarios:
Publicar un comentario