Cementerio.
Sí señores, ha sido y es el lugar mas raro donde he jugado. La verdad es que tenía un amigo que su padre era vigilante de un cementerio, y un dia decidimos jugar a la llamada de Cthulhu allí. Era media tarde de diciembre, ya anocheciendo, y tampoco fue la cosa para tanto, pero acojonaba un poco.
He jugado en tiendas de campaña, en bajos comerciales, bares, cocheras, cocinas, salones, terrazas, playa, cuevas e incluso en el tren. Pero raro supongo que el cementerio.
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario