Bienvenidos a una nueva entrada del reto de los trinta días. Hoy es el del juego al que núnca he jugado... existe alguno?? Cual es?? jejejeje. Pues ahora mismo no caigo. Quizás por volver a darle una oportunidad al sistema, al juego en sí o a que cuando jugué eran unos chicos que jugaban a cualquier cosa menos a rol al hombre-lobo, vampiro, mago.
Nose, núnca terminaron de atraerme esos sistemas, y eso que a vampiro jugué una campaña con un ventrue que llegó a dominar a numerosos vampiros y gobernar una pequeña ciudad. Pero no termino de verlo claro. O el master era muy malo, o yo no terminaba de ambientarme, o los compañeros veían más una relación de cadaveres bebidos o vampiros criados, nose. No termino de gustarme nunca estos juegos si la gente no sabía a que jugabamos.
Como comente en otros posts, aqui, asi que no me expando mas.
Mañana mas.
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario