Bienvenidos al reto de los treinta días. Hoy hablaremos del juego que nunca he dirigido y me gustaría dirigir.
Pues partiendo de la base de que el 95% de mis partidas de rol han sido tras la pantalla pues dificilmente se habrá quedado sin dirigir algún juego, pero si hay alguno que me hubiera podido gustar sería el Twilight 2000.
Una era posterior a una hipotética tercera guerra mundial convencional y post nuclear.
Siempre me quede con ganas de que se tradujera, pues la lengua de saquespeare y o nunca nos hemos llevado muy bien.
Esa temática siempre me gustó, así que ese sería mi juego por dirigir.
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario