Facil de responder. A ninguno.
El tiempo no es algo del que disponga como antes. Poco a poco se van espaciando cada vez mas las partidas y perdiendo el poder jugar una campaña corta, larga o como sea.
Cada vez más, jugamos a juegos de mesa. Quedas, estas un rato agradable con los amigos, te diviertes y no hay que hacer deberes para otras sesiones.
Pero bueno, es lo que toca por ir quemando etapas. Haber si me propongo un 2015 con mas rol.
Consejos para crucigramas portables
-
Válido tanto para Q-Less, como para CruciLetras. 1. El Triaje: Clasifica
antes de jugar No empieces a montar palabras a lo loco. Lo primero que […]
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario