Terminamos el reto de los treinta dias, aquí las reglas, los participantes aquí.
Y la última pregunta es que planteemos una nueva pregunta para el próximo desafío.
No se planteó el año pasado y no se si se planteará el año que viene, pero mi pregunta sería:
Día 13: Tienes algún dado maldito por.... Todos tenemos dados de la suerte que nos gusta tirar en alguna situación de peligro, y algún dado que apartamos por que nos ha fallado más de una vez, y de dos y de tres y de...
Esa es mi pregunta.
Agradecer a todos aquellos que me habeis estado siguiendo desde la primera edición, agradecer a los que os habeis incorporado en esta segunda edición, y sobre todo a esos peludos trasgos que me aceptaron en su primera y segunda edición.
Pues nuevamente despedirme sin antes mencionar que al ser domingo lo programé mas tarde, para que podais desayunar con noticias fresquitas jejejejeje.
NOS LEEMOS
(Agradecería comentarios jejejeje)
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario