Muy buenas roleros, hoy respondemos a que juego tengo en mi mesita. Actualmente NINGUNO.
Como ya comente anteriormente en algun post el escaso tiempo que me queda para jugar hace que tampoco lea lo que me gustaria de rol.
Antes siempre tenia o el último manual adquirido o la aventura de turno, manuales de reglas etc. Pero a dia de hoy ninguno de ellos ocupan mi mesita de noche.
Ya van quedando menos dias para terminar el reto, y sería interesante poder hacer las estadisticas de alguna de las preguntas entre todos los participantes.
¿¿Podría ser esa una pregunta/tarea para otro año??
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario