Muy buenas, vamos terminando ya el mes y con ello las preguntas del segundo desafio.
Hoy toca responder a la pregunta "una película que debería de ser juego de rol".
Parecida a la del libro o juego de mesa, esta pregunta abarca un cúmulo de experiencias cinematográficas amplisima. Viendo la cantidad de material que hay y los juegos que abarcan casi todos los espectros del género. Desde ciencia ficción, pasando por contemporaneos, terror, oeste, policiacos, bélicos, etc.
Así que la cosa debe reducirse a algún campo que no haya ningún juego concreto o que se le acerque.
Y solo se me ocurren dos opciones:
MATRIX
HARRY POTTER
Y eso es todo señores
Q-Less, un crucigrama portable
-
He caído en la trampa de Q-Less (y por qué deberías probarlo tú también)
Hay semanas en las que a uno le apetece meterse entre […]
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario