miércoles, 28 de julio de 2010

Limpiezas y los recuerdos

Llevo unas semanas un poco liado, el motivo es uno muy agradable. Para Octubre me vien una futura jugadora de rol a casa. Y claro, eso conlleva los consavidos ajustes, pinta la habitación de la niña, ponle muebles, y arregla las cosas de casa. Los trastos que no valen para el sótano. Y en esas entra el post.

Dentro de los arreglos que estoy realizando, me encuentro que mis queridos espacios de rol debo adaptarlos, y necesito hacer espacio para las cosas nuevas que han ido entrando en la casa. En estas estaba cuando llegué al monton de revistas, el famoso LIDER, 1ª, 2ª y 3ª temporadas, DRAGON, DUNGEON, etc. Estaba ordenandolos cuando me han traido numerosos recuerdos de partidas antiguas, reglas que pasaron por las mesas, de aquellos primeros elfos que eran guerreros y magos al mismo tiempo, que los guerreros al llegar al nivel 9 dependiendo de su alineamiento pasaban a ser paladines, caballeros o vengadores; la llegada del advanced, el rune quest, la llamada de cthulhu, MERP, paranoia, y un largo etc.

En uno de esos dungeons venía una lista con las 30 mejores aventuras del D&D de todos los tiempos. La verdad es que debería publicarla para todos aquellos que no la han visto y navegar buscando referencias sobre ellas.

Durante este mes me pondré. De momento, otra vez sesión de ordenar sotano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario