domingo, 27 de septiembre de 2009

World's Largest Dungeon, con dos cojones

He estado unos días ausente y tras recuperar mi conexión normal a internet veo un enlace de un blog que sigo:

aquí


Habla de el mayor dungeon en un solo libro. Para personajes que empiecen en el nivel 1 y puedan llegar hasta el 20 ó el infinito y mas allá. Recordando que lo había visto por alguna parte empecé una labor de rebúsquedad activa. Empecé por ponerlo en el google y paginas de España, y tatatachannnnn:

o aquí

Apareció de donde lo recordaba haber leido. Otro de los blogs que sigo.

Esto me ha recordado una serie de aventuras que jugaba cuando empezabamos, y que uno de mis masters le encantaba diseñar dungeons, y entrelazarlos para darles mas vida decía. Recuerdo un día que en una de las partidas habíamos perdido a 3 componentes del grupo, los 2 guerreros y el clérigo. El mago (yo), un ladrón y otro clérigo pusimos en duda el record de Carl Lewis, hoy sería el de Usain Bolt. Así que tras ver nuestra incapacidad por recuperar los cuerpos de dentro de ese dungeon infectado de unos seres repugnates comandados por un Contemplador la mar de mono nos dirijimos a la ciudad mas cercana con ganas de reponer fuerzas y otro patron. Así que tras los PJ'S nuevos nos dirigimos a una serie de encuentros menores que nos condujeron a un nuevo dungeon no explorado. Tras una serie de encuentros llegamos a unas habitaciones donde, cual fué nuestra sorpresa, estaban los 2 guerreros reanimados en plan caballeros tumularios. Tras vencerles en plan tiradas épicas, aparece el primo del contemplador, el cual gobernaba aquel dungeon. Ante nuestra pregunta de es que si en todos los dungeons los controla un contemplador, nuestro master respondió con una teoría biologica-cachonda relativa a sus estudios. Él estaba estudiando biología y unos de sus profesores había venido de Italia de participar en una conferencia donde se había planteado lo del "GRAN HORMIGUERO".

Teoría por la cual había un hormiguero intercomunicado desde cerca de Barcelona hasta cerca de Milán. Tras escuchar su teoría de que las hormigas reinas eran los contempladores, tubo que aguantar unos 30 minutos de despropositos verbales de los mas ocurrentes, junto a innumerables carcajadas relativas a su teoría y nuestras contrateorías. Tras eso intentamos seguir jugando pero tuvímos que posponerlo hasta el día siguiente. El rencor hizo mella en él y en vez de mama reina puso a DIABLOREINA, acabando con personajes de nivel 16-18 (D&D basico) a manos de un señor demoniaco.

La verdad es que viendo la noticia me acorde de Gustavo y sus dungeons conectados. Espero que nunca se hiciera realidad su teoría de intercomunicación de dungeons a traves de hormigueros.

Seguimos jugando mas partidas con él, pero ninguna volvió a ser como la del Gran Hormiguero.

1 comentario:

  1. Pero hombre no hagais eso, no os riais del DJ durante una partida... hacedlo luego, pero no durante xD

    ResponderEliminar