viernes, 12 de julio de 2019

Aprovecho el verano con Battletech

Aprovechamos el tiempo perdido de escribir en el blog en otros asuntos, cuando lo abrí pensaba que se podía mantener regularidad, pero diversas ocupaciones hacia que cuando sacaba un rato libre lo dedicara a la familia, dos fierecillas de 8 y 2 años dan mucho trabajo, o a preparar oposiciones, e incluso a jugar a algo.

El caso es que este verano se plantea un poco más ligero de ocupaciones y que nos hayamos y juntado 5 amigos del instituto, todos fanáticos del Battletech, ha hecho que retornaramos a nuestra guerra de sucesión. Hemos reencontrado nuestros viejos proyectos de juegos, historias y demás.

Así que hemos empezado una 4 guerra de sucesión entre 4 jugadores y uno que hace de máster. La idea es jugar con nuestras modificaciones al juego de tablero de las guerras de sucesión de FASA. Los jugadores se reparten así:
Condominio Draconis: José Luis
Liga de los Mundos Libres: Juan
Confederación de Capela: Sergio
Mancomunidad Federada: Andrés
ComStar: Pedro

Pensábamos la opción de que un jugador jugará LML/CC pero si vamos a jugar por mail e intentar que hagamos un turno a la semana, el que dos jugadores llevarán un estado, aunque éste fuera tan grande, podría ralentizar el tiempo de juego.

Pronto iremos colocando una foto de cómo va la guerra por estos lares...

Saquen brillo a sus CPP's que la mañana anuncia sangre, sudor y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario