lunes, 30 de noviembre de 2015

Reto de los 30 días (3). Día 30: Palabras de despedida

Agradecer el haber participado otro año más en este reto y decir que me lo he pasado genial.

Pregunta 30: Abre la puerta de la taberna, gírate para mirar a los parroquianos, di tus palabras de despedida, y sal en busca de aventuras. Y llévate mi abrazo por haber llegado hasta aquí.

Este mes ha sido un poco atípico, o no. Porque repasando el mes del año anterior he visto algunas coincidencias. Una fué el fallecimiento de algún conocido muy cercano. Otro que mi escaso margen de maniobra limitaba mis artes oratoescritoras, y el último que ya tengo ganas de que llegue octubre de 2016 para ir calentando motores para un nuevo reto de los treinta días edición 4.

Los dos primeros versbana sobre preguntas de quienes éramos, de donde veníamos y a donde íbamos. Pero este tercer reto ha sido enfocado con un gran criterio. Creo que ha sido muy dirigido, obligandonos quisieramos o no a leer otras entradas de otros participantes para poder desarrollar algunas entradas.

Es una cosa que me ha gustado y la pena es que no hubiera existido un foro para participantes donde ir exponiendo sensaciones e ideas del desarrollo del reto (TRASGO no te digo ná y te lo digo tó).

Me ha gustado inteactuar con otros relatos aunque los autores ni siquiera sepan que lo he enlazado, pero esa idea una vez tomada como propia ya no habia marcha atrás. Son de mi propia visión de Highdell.

Y ya, como hice ayer, manifestar a TRASGO mi disponibilidad de ayudarle dentro de mis limitaciones a una recopilación del material de Highdel con la idea de cear un manual de Highdell sin ajustar un sistema de juego concreto. Aquí se podría jugar con D&D, Rune, y muchos otros sistemas de espada y brujería.

Pues esto toca a su fin, esperando volver a que me leais las entradas, a escribirlas y a disfrutar de una afición compartida por millones de personas en el mundo entero.

UN PLUMA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario