lunes, 28 de marzo de 2022

Explorando alrededores

            Tras llegar al puesto comercial de Oleg, observan que el número de tiendas cercanas ha aumentado considerablemente. Unas 60-70 personas viven en los alrededores del puesto. Deciden emplear a muchos de esos habitantes a que exploren un poco las zonas cercanas al puesto, para prevenir posibles ataques y para poder poner alguna línea defensiva más. En 6 semanas habían explorado los alrededores del puesto y decidido que el volver a reconstruir el antiguo monasterio como plaza fuerte otorgaría a las tropas del señor de un puesto avanzado muy cerca del bosque y de los cursos de agua del sur.

        Tras acudir a la fortaleza y rendir cuentas de sus pesquisas con los bandidos, los aventureros hicieron el informe de que en realidad el tal Lord Venado no era más que otro bandido borracho que no supo calcular sus fuerzas. Pronto las noticias llegaron tanto a las familias nobles de la zona como a las del señor. Éste hizo llamar a Sir Flannegan a su presencia para recibir un informe de primera mano. Allí se encontraba el sacerdote de Tyr, consejero del señor, y como ellos, fiel devoto del Señor de la Justicia.

        Tras escuchar al paladín, y viendo que la zona podía tener un gran potencial en un futuro, pero no queriendo ceder más poder a las familias nobles de la villa, decidió recompensar a tan joven y fiel caballero con la posibilidad de levantar un nuevo puesto defensivo al sur de sus dominios para poder hacer frente a invasiones sheiranas o de cualquier otro señor de la guerra. Para ello le dio una carta de reconocimiento a su labor colonizadora como nuevo señor de dichas tierras, pero reconociendo al señor de la fortaleza como su legítimo señor. Como hombre versado en leyes, sabía que si firmaba y aceptaba pasaría a ser el señor de unas tierras y de todo aquello que contuvieran, ya fueran animales, plantas e incluso sus habitantes. Y que en virtud del acuerdo plasmado debería rendir vasallaje al señor Mucster.
        
           Sir Flannegan pidió a su señor una noche de reflexión antes de firmar, ya que deseaba orar y esperar una señal de Tyr. Así acordaron verse al amanecer. Mientras volvía a su casa, decidió buscar a los camaradas que lo habían acompañado, los cuales le animaron a firmar y a prestar su ayuda en dicha aventura.

        A la mañana siguiente, tras acudir a ver al señor, firmar la carta y recibir consejos y negociar las ayudas recibidas y sus contraprestaciones, Sir Flannegan departió con el sacerdote de Tyr. Éste le recordó sus deberes con su nuevo señor, con la iglesia y con su nuevo puesto. Tras agradecer que aceptara el puesto dado por su señor, le recuerda que numerosos fieles le acompañaran, por lo que debe darles refugio y seguridad.

     Enseguida pusieron camino hacia el puesto de Oleg y de allí hacia su nuevo asentamiento, el templo que hacía las veces de refugio para Lord Venado.

           Durante los siguientes meses se dedicaron a reparar la fortaleza y a ir acogiendo y construyendo viviendas para los nuevos seguidores de Sir Flannegan. El resto de miembros del grupo se dedicaron a sus nuevas tareas como oficiales del dominio y a seguir explorando los alrededores. Así, limpiaron nuevas zonas y asentaron a familias que construyeron nuevas granjas. Drain III y Lánder se encargaron de formar a los nuevos reclutas como soldados, dándoles unas nociones de formación y trabajo en equipo. El nuevo dominio parecía ir creciendo poco a poco...

(Esta sesión se desarrolló online, ya que mi convalecencia por COVID nos impidió quedar presencialmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario