jueves, 20 de agosto de 2009

BRINDOL ASEDIADO

Los jugadores se encuentran en Brindol, intentando negociar cual puede ser la situacion. Nos encontramos con el encuentro de la asesina, acabando gracias a varios críticos con la vida de 3 personajes, a lo que sumado el abandono de algunos da el resultado de que del grupo original quedan el Guerrero/Clerigo de Torm, el Gnomo Guerrero/Mago y el multiclases. Así que un jugador se hizo un personaje nuevo, un guerrero enfocado a usar el arco(como iniciado del arco), y aparecieron 2 nuevos jugadores. Uno de ellos un enano Druida/Monje, y un Asimar Bardo/Guerrero.

En estas empezó el asedio y los jugadores nefrentandose a los distintos retos que podían, hasta que llegamos al reto final en la plaza de la Catedral.

Allí los valerosos jugadores logran contener casi la amenaza, logrando derrotar al Dragon Rojo, a los lugartenientes y solamente escapandosé el general Kharn.

Así que hicimos recuento de los puntos de Victoria y este fue el resultado:

Destruir el desfiladero de la Calavera 2PV
Apoyo del viejo Warklegnaw 1PV
Evacuar Transbordador de Drellin NO
Entregar el oro al Baluarte Puñomartillo 4PV
Alianza con los Tiri Kitor 5 PV
Destruir el Criadero 2PV
Desbaratar alianza con el Señor Espectral 5PV
Eliminar a Miha 2PV
Consejo Defensa: Convencerlos quedarse dentro de las murallas 3PV
Acabar con las baterias de gigantes 2PV
Acabar con el francotirador 1PV
Generales:
Kharn, NO 0PV
Invocatormentas, SI 6PV
Saarvith, SI 4PV
Koth, SI 2PV
Abithriax, SI 3PV
Regiarix, SI 2PV
Ozyrrandion, SI 1PV

Haciendo un total de 45 Puntos de Victoria, que según el baremo de la aventura les garantiza la victoria final.


Los jugadores se ponen en marcgha hacia el punto final de la aventura, El Templo de Tiamat

No hay comentarios:

Publicar un comentario