jueves, 20 de agosto de 2009

EL TEMPLO DE TIAMAT

Los valerosos heroes enfilan camino hacia el Templo, a todo esto el grupo queda incrementado con un nuevo jugador, un Paladin-Guerrero.

Nada mas llegar se enfrentan con Tyrgarun, el dragon azul, al cual vencen con bastante dificultad. Tras ello en la puerta se llevan la "sorpresa de la quemadura". Una vez dentro del templo acaban con todo los bichos que se mueven y son sospechosos. Tras ello se encaminan al templo inferior. Una vez allí llegan sin grandes dificultades al santuario exterior y se preparan para acabar con Azarr Kul y sus sirvientes.

Los heroes actuales, multiclases, gnomo, bardo, enano monje y paladin planean como subir por el tunel:
Guerrero mas fuerte sube al gnomo. El Paladin, el enano y arquero con conjuros u objetos magicos y bardo volando. Tras aparecer empieza el combate. En el tercer asalto de la confontacion el enano druida-monje estaba muerto, el paladin tambien y el arquero acababa de caer inconsciente. El gnomo esta invisible, el multiclases gracias a sus botas aracnidas sale pitando del lugar, precedido del asimar bardo que le lleva dos cuerpos de ventaja. En el siguiente asalto el gnomo se desliza con su conjuro de levitacion hacia el final del tunel.

Huyeron como perros, con el rabo entre las piernas...


La situacion es desesperada para el valle, el ritual ha concluido y un aspecto de Tiamat ha sido convocado. Los tres supervivientes ponen pie hacia Mulhorand en un intento de escapar del valle. Estos tres supervivientes dejan a todo un valle a merced de su suerte.

(El master toma nota y ve los cambios en el alineamiento, perspectiva de vida, etc)

Estos tres supervivientes se dirigen hacia un nuevo destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario