domingo, 16 de agosto de 2009

Bueno intentaré seguir resumiendo la vida de estos heroes actuales.

Aparecieron cerca de Transbordador de Drellin, y así empezaron la aventura. Sus primeros pasos fueron los de volver a la zona de Marjal Salino, pero viendo la distancia y que había algo de aacion lo dejaron aparcado momentaneamente. En este momento de la partida habían sufrido alguna baja, y del grupo original quedaba actualmente así:

Humano varon Guerrero 5 / Clerigo 5 de Torm
Enano escudo varon Druida 5 / Mago 5
Gnomo varon Guerrero 5 / Mago 5
Humano varon Guerrero 5 / Picaro 5
Humano varon Guerrero 5 / Explorador 5
Humano varon Picaro 2 / Batidor 1 / Clerigo 1 / Barbaro 2 / Guerrero 3 / Filo de Guerra 1 (de Tymora) (En el Arcanos desenterrados viene una dote general que vale para adquirir una nueva clase favorita, para evitar los penalizadores de experiencia)

Desde Transbordador de Trellin buscaron la Torre de Vrath, dando buena cuenta de sus ocupantes. El momento estelar del combate fue cuando el druida lanzo un enmarañar en la zona, y calculando el area de efecto al final pillo mas compañeros que aliados. Las caras de los jugadores era todo un poema. Tras ver el mapa del general pusieron rumbo hacia el desfiladero. Se encontraron con el gigante al cual lo convencieron. Al llegar al puente y pasar con sangre sudor y la perdida de un pnj que los acompañaba por precipitarse al vacio vieron a la horda. Volvieron pies en polvorosa, destruyeron el puente y al llegar a Transbordador de Trellin intentaron convencerles de evacuar. Pero la gente no se creía del todo sus historias, así que hasta que la horda no llegó no les creyeron. Tras la evacuacion pusieron rumbo hacia los pantanos. Allí se vieron encerrados en una de las torres del pantano de la cual salieron con conjuros de caminar sobre las aguas al anochecer, dirigiendose a la estructura estelar del lago. Allí acabaron con la exploradora, los retoños espigados y "la fabrica". Llegando luego a un acuerdo de colaboracion con los elfos.

Tras eso pusieron rumbo a la ciudad mas importante del valle, Brindol. Allí se pusieron a planificar el siguiente paso, la visita al señor espectral. Una vez allí tras los encuentros pertinentes llegan a capturar a la jefa del lugar, una gran trasgo que llevaba puteando al señor espectral. Este en su maldad infinita planeaba 1.000.000 de maneras distintas de putearla como lograra recuperar la filacteria. En esto aparecen mis jugadores, bueno parte del grupo, el gnomo, el clerigo de Tymora, y el guerrero-picaro, con la susodicha y ante su presencia. El liche que ve la escena de su odiada guardiana, 3 gilivatios ante él con su filacteria y un mensaje. Rolearon un rato mis personajes y el gnomo ante la situacion del liche le pregunta que cual es su deseo para no entrar en la guerra al lado de los grandes trasgos, a lo cual el liche les dice que si le dejan a la prisionera y abandonan yá sus posesiones no los matará, y en cuanto a lo de acudir en ayuda de Brindol que mejor no seguir insistiendo. Mis jugadores (todos ellos neutrales) lanzaron el "paquete" al suelo, depositaron la filacteria con cuidado, el gnomo diciendo que casi como una reverencia y salieron pitando del lugar.
Tras recoger a sus compañeros pusieron pie hacia la fortaleza enena, donde tras una serie de encuentros lograron convencerles de echar una mano en el combate final: BRINDOL ASEDIADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario