miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reto 30 Dias (3). Día 17: ¿Quién sería mi némesis y por qué? y Día 18: ¿Quién es su mejor socio y por qué?

Buenos días, por problemas de un click descubro que la entrada de ayer (la 17) no la programé correctamente, así que la incluyo en la de hoy.

La pregunta de hoy es :

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?

Así que ya puestos a la obra vemos que tengo un némesis. Sí claro, eso se cree él. Si lo hubiera, que no lo hay, sería Faelcad Garioberen, oficial militar de mayor graduación tras el gobernador y encargado de la milicia local. En resumidas cuentas lo que sería un inspector jefe de policia de hoy en día.

La verdad es que la organización se caracteriza por ser una gran familia que se apoya entre ellos y que la tracición está penada con la muerte de tres generaciones de ascendientes y descendientes, haciendo que uno se lo piense treinta veces el traicionarme. Pero a pesar de ello Faelcad tiene también buenos agentes que aunque pequeños golpes hacen daño a la organización. Cada uno juega su papel y aunque sabe que la cabeza de mi organzación no es el hombre de paja que todos creen aun no ha dado con mi verdadero papel en la trama. Cree que soy algo mas, pero sabe que nadie se hace rico siendo "H"Onesto no??

 Y la pregunta del día de hoy:

Pregunta 18: No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?

Mi socio y mejor amigo es un chaval que entrené en mis artes y que a día de hoy es mi mano izquierda. Poseeo una organización dividida en varios pequeños grupos donde cada uno solo conoce a uno o dos mandos por encima, para evitar que puedan desmantelarla con un solo golpe de mano. Y mi socio Veriosoli Bloise es mi mano izquierda. La que se encarga de ajustar cuentas, de despachar los trapos sucios y la que en resumidas cuentas hace todo lo que no me interese se enteren mis manos derechas. Nadie lo conoce, y el que lo conoce se despide definitivamente de él.

Trabaja conmigo ya mas de treinta años, y en la ciudad no deja de ser un mercader viajero que viene anualmente a la feria del acero en representacion de mercaderes extranjeros y se ausenta largas temporadas. La tapadera perfecta cuando necesito que emprenda alguna misión.

Actualmente está intentando enrolarse entre los agentes de Faelcad para averiguar hasta que nivel de infiltración tienen en mi organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario