domingo, 1 de noviembre de 2015

RETO DE LOS TREINTA DIAS, DIA 1: ¿En que momento de tu experiencia rolera medieval-fantastica alucinastes con el giro de los acontecimientos?


Desafio de los 30 días 1

Bienvenidos al reto de los 30 dias, casi un año sin leer nada de mí, es lo que tiene el ser padre, que sacamos poco tiempo para los "vicios" jejejejeje

Pues ya entrando en materia me surgen dos temas a la mente. Uno como jugador y otro como master.

Como jugador viajabamos una vez de un lugar a otro cuando el master introdujo una miniaventura que tenía de un pequeño pueblo que se veía atacado por unos muertos vivientes regularmente. El caso es que estaban controlados por un caballero oscuro que vivía en las antiguas ruinas de una fortaleza cercana. Los valientes aventureros; nosotros no, otros; desistian de ayudar a estas buenas gentes pero nosotros, LOS PLUMAS ROJAS, acudimos prestos a por la recompens...., digo a por la fama y la gloria desinteresada.

Estabamos en el asunto, zasca que te zasca, cuando tras derrotar al señor oscuro uno de nuestros compañeros, guerrero de profesión y con aires de grandeza preguntó al master por quienes eran los poseedores de la fortaleza. El master sin darse cuenta del giro que iba a provocar comentó que las gentes decían que el antiguo señor murió sin descendencia y por ello ese lugar era maldito, por los crímenes del antiguo señor. Este jugador, (licenciado en historia), adujo nosequerrollo de leyes medievales para reclamar el feudo. El master dijo que vale, pensando que tras unos días volveríamos.
     (FUERA DE PARTIDA)
En ese momento llamarón al timbre de casa e hicimos pausa cena, y en esa pausa se fraguó el gran giro.

Volvimos a la partida y mientras el master empezaba a relatarnos el resto del viaje empezamos todos, - para, para, menos rollo tio. Y empezamos con nuestros planes para adecentar el feudo, fortaleza, pueblo, etc. Ni que decir tiene que el master tubo que reorientar el giro argumental para pasar de ser aventureros errantes a señores feudales...

El segundo giro de los acontecimientos vino precedido por una serie de sesiones donde los jugadores iban buscando una serie de relíquias de un objeto maligno para deshacer un gran mal. Estas relíquias poseían inteligencia propia y cada una de ellasun poder especial. El caso es que uno de los jugadores, un mago, se queda "poseido" por el mal. Y en un momento de la aventura cuando por fin logran juntar todos los trozos y recomponer la reliquía van a por el maloso de turno. Tras acabar con él se plantean como destruirla y el mago en cuestión decide no solo quedarsela, sino ocupar el lugar del maloso. Combate desigualado por el poder de la reliquia y la escasa salud del resto del grupo, así que deciden poner pies en polvorosa. Durante varias sesiones combinabamos el jugar en dos habitaciones mientras el mago intentaba acabar con el resto del grupo y el resto del grupo intentando acabar con el mago. Al final hubo un nuevo señor del mal interplanario...

Bueno, espero que ya tengais fuerzas porque van a ser 30 dias sin parar en esta nueva edición, nueva nueva no que va por la tercera.

Antes de irme recordaros la lista de participantes aquí














No hay comentarios:

Publicar un comentario