lunes, 9 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 9: ¿Hay algún dungeon cerca de Highdell?

Esta pregunta aunque sea a medias se contestó el Día 5 y ahora la desarrollaremos. ¿Qué qué pregunta? Esta:

Pregunta 9: Espera, espera, espera... ¿todavía no hemos hablado sobre dungeons? Pues ya es hora, y más si estamos situándonos en un ambiente medieval fantástico. Seguro que alrededor de Highdell conoces un dungeon. Una sucesión de cavernas, un sotano que se abre a una sección de las alcantarillas medioenterradas, una torre cuyos subterraneos se encuentran por explorar. Por favor, cuéntanos lo que sepas de dicho dungeon.

El dungeon es en sí mismo parte del accidente geográfico, los acantilados de los ojos. Esto es por las innumerables cuevas que hay que llevan desde debajo del mar hasta la superfície, conectandose entre ellas ya sea por el interior o por los innumerables senderos rocosos que suben desde la base hasta la cima del acantilado. También se rumorea llega hasta el bosque cercano y las montañas.

En ellas habitan innumerables monstruos y es centro de incursión de algunos aventureros que han llegado desde hace generaciones para intentar hacerse con fama y fortuna consiguiendo descanso eterno y ser alimento de sus habitantes.

Mañana seguiremos, buen viaje a esta guía sobre Highdell

No hay comentarios:

Publicar un comentario