domingo, 8 de noviembre de 2015

Reto 30 días (3). Día 8: ¿Qué objeo maravilloso podrán encontrar en las inmediaciones de Highdell?

Muy buenas caballeros y caballeras, damas y damos. Hoy, en el día 8 del reto, hablaremos de un objeto especial y maravilloso. El TRIDENTE PERLADO DE PERRO LOCO CONTRERAS.

Y porque del Tridente de PLC, pues porque la pregunta de hoy es:

Pregunta 8: En todas las historias de leyenda en algún momento se habla de objetos maravillosos y fantásticos. En algunas ocasiones son armas, y en seguida nos viene a la mente la poderosa y determinante Excalibur, pero otras nos acompañan como nos acompañaron en los sueños. Dardo, las Dragonlance o las famosas espadas gemelas de Elric acompañaron con sus leyendas las historias que leíamos. También leíamos de otros objetos maravillosos. ¿Que si un Anillo Único, que si unas Botas de Siete Leguas o un Arpa de Oro, que si un Vellocino… que objeto maravilloso podrán encontrar unos aventureros en las inmediaciones de Highdell? (Importante el tener en cuenta lo de las inmediaciones…)

Como decíamos el dia 6, Perro Loco escondió su tesoro en las cuevas de los acantilados. Entre esos tesoros se encontraba el famoso Tridente Perlado, capaz de controlar a los vientos y mares. Perro Loco lo utilizaba para conseguir siempre las mejores condiciones de navegación para asaltar a sus presas o para huir de sus perseguidores. Se cuenta que adem´s de controlar a los elementos era capaz de lanzar chorros de agua a sus enemigos, y que en las manos de Perro Loco era capaz incluso de lanzar rayos. Cuentan las antiguas historias que una vez ese arma fue el regalo de boda de un rey tritón a su hijo cuando desposó a una genio. Entre los progenitores crearon este símbolo de amor entre razas, y que para ambas razas es un objeto deseoso de recuperar. Por lo que no es extraño que vivan tritones cerca de los acantilados y se cuentan avistamientos de djinnis por las inmediaciones de los acantilados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario