lunes, 23 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 23: Elige dos localizaciones e inventa una aventura para cada una de ellas

Esto mola, al final se hará una campaña de Highdell. Porque a este paso solo me falta dibujarla jejejejejeje

Bueno a lo que vamos, hoy toca:

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una.

La primera localización: La llanura de los menhires, aqui cuenta mas.

Los jugadores deberan viajar a la llanura de los menhires, descifrar las escrituras que tienen, viajar a la direccion no señalada y encontrar un objeto que una vez puesto en la direccion del dedo abrirá un portal a... (y como diria Mayra hasta aquí puedo leer)

La segunda localizacion: La mansion Sperfold, aquí cuenta mas.

La vieja mansión esconde un secreto, un secreto que los aventureros investigarán tras varios asesinatos de personajes influyentes de Highdell. Todas las pistas conducen al viejo Frusdi Sperfold, fallecido hace 10 años. Los caidos son exsocios de Frusdi, que participaron en una incursion a los acantilados y regresaron los 7 menos él con un cuantioso botin. Tras investigar la mansión y acceder a los tuneles encontrarán a numerosos muertos vivientes y a Frusdi, el cual no faleció... o si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario