jueves, 5 de noviembre de 2015

Reto 30 dias (3). Día 5: Que localización geográfica se emcuentra cerca de Highdell y que la hace reconocible?

Muy buenas, volvemos con otro día y otra pregunta. En serio, mi lado NM me detecta un que un master desea ahorrarse los debres jejejejeje.

Así que este día la pregunta es:


Pregunta 5: En la pregunta 2 comentamos que Highdell es un pueblo situado cerca de montañas, rodeado de bosques, no muy lejos del mar y con un camino que lo atraviesa. Eso es, más o menos, como todos los pueblos de fantasía medieval que conoces.. hasta que alguien que viene pregunta en otros pueblos cercanos. “¿Highdell?, si. Sigue este camino y lo encontrarás, a unos tres días, tras pasar por…”. ¿Que localización geográfica se encuentra cerca de Highdell y que le hace reconocible?

Pues hagamos pensar nuestra neurona no rolera...

"¿Va Highdell? Siga el camino hasta la playa del pirata, pa reconocerá por el color rojo de sus arenas. Allí busque el  camino que asciende hasta LOS ACANTILADOS CON OJOS y enseguida divisará el pueblo,"

Esos Acantilados con ojos son el accidentel. Los acantilados no es que posean ojos, sino que en sus paredes hay numerosas cuevas que le dan ese nombre tan caracteristico. Sus paredes verticales de casi 3000 metros en algunos lados hacen de ellos un espectáculo digno de ver. En esas paredes se encuentran numerosas aberturas de cuevas donde habitan innumerables monstruos. Muchas de ellas están conectadas por pequeños salientes que llevan desde el mismo mar, que baña los pies del acantilado hasta la cumbre, donde hay un destacamaneto estable de soldados vigilando las cuevas. Estas cuevas atraen numerosos aventureros que desean explorarlas y desenterran sus tesoros.

 Y cuenta una leyenda... NO, no no, que eso lo leeras mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario