viernes, 27 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 27: Detalla una campaña con inicio, cuerpo y final en Highdell

La pregunta de hoy aunque no la conocía bullía en mi interior. El aglomerar las ideas de este gran reto y crear una campaña para mis jugadores. Mucho curro llevará, pero casi todas las ideas generales están ya esbozadas.

Y la pregunta de hoy es:

Pregunta 27: Bueno, va llegando la hora de ir cerrando este Desafío. Ya quedan pocos días para poner otra muesca en nuestro cinturón rolero. Y como siempre, a la hora de ir acabando, comienza un periodo de reflexión… pero no me gustaría despedir este desafío sin pedir la que posiblemente sea una de las preguntas más difíciles de todo el reto: Detalla una campaña, indicando inicio, cuerpo y final, que podría jugarse en Highdell, a tenor de todo lo leído y vivido durante estos 26 días anteriores.

Supongo que la campaña la encabezaría con una llegada casi fortuita, como perdiendose, siguiendo una pista falsa de una anterior misión o incluso obligandolos a ir por algo que solo se rumorea allí puede estar.

Una vez dentro con la cantidad de dungeosns, lugares de interés, edificios, políticas etc no sería muy dificil hacer a los jugadores ser gente importantes de la villa, haciendolos sentirse cómodos con el vivir allí o como siendo su base permanente.

Como final quizás sería una lucha épica contra alguno de los muchos males que asolan Highdell, ya sean monstruos, humanoides o incluso el opresor imperio Ñolpaes.

Y como colofón final nombrando a alguno de ellos primer rey de Highdell, o gobernador, o patricio, o senador o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario