martes, 11 de noviembre de 2014

Reto 30 Dias (2) Dia 11- Las editoriales de rol...

Son chulas? Son racanas? Son muchas? Son pocas?...

Creo que cuando hay gente que arriesga con un producto con un mercado tan limitado es de agadecer que se lancen al ruedo. Otra cosa es que ese juego que van a sacar sea de tu agrado, ya sea por su ambientación, por su sistema o por lo que sea. Hay que plantearse si es necesario sacar toooooooooodos los suplementos o seguir una coherencia de pocos pero de calidad.

Una cosa que me gustaba de cuando empecé a esto de jugar a rol era que había mucha oferta, (allá por los años 87, como puse el año pasado aqui ), pero que con el paso de los años si me especializaba en un juego a veces esperaba algunos producos que nunca llegaron. Caso del Birthright y del Al-Quadim del AD&D. O que en otros juegos anunciaran ampliaciones de reglas o modulos pero por problemas nunca comunicados a los clientes.

Pero en fin, un negocio que no es el tuy no puedes opinar mucho sobre el mismo. Asi que espero que algun dia alquien iluminado de con la tecla mágica...

PD: el idioma de saquespeare y yo estamos peleados. Como peino canas desde hace años fui de los últimos de mi colegio que dimos frances. Por eso me llevo tan mal con esa lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario