sábado, 29 de noviembre de 2014

Reto 30 Dias (2) Dia 29 – ¿Cuántos dados tienes?

¿Cuántos dados tienes? Puuuuf. Soy un coleccionista de dados, y cuando voy a cualquier tienda de rol nueva me gusta comprar aunque sea algun dado. Eso ha llevado a que desde mi juego de dados original hayan ido creciendo y creciendo y creciendo el numero de dados de los que dispongo. Hay tres categorias, dados que uso solamente yo, dados que presto a los jugadores y dados que por algun motivo solo son de adorno.

De la primera categoria tendré uno 300+-, desde lisos, gemas, y variados todos ellos. Hay algunos repetidos y juegos completos de colores.

De la segunda categoría habrán unos 100+-, lisos y transparentes.

De la tercera categoría están un dado de 100 caras (adorno, injugable por la casi esfericidad del mismo), de treinta caras y los juegos de dados de runas, simbolos y dibujillos variados que no sabes si es un 3, un 7 o un 69.

Me gusta coleccionar dados, y cuando tiras una bola de fuego de 10d6 tirar 10 dados de 6 caras, o cuando lanzas algun aliento de dragon y tienes que tirar 15d4 pues acojona ver los d4 rodar por la mesa. Parece un campo de abrojos jejejejejeje.

Mañana finalizamos la serie de preguntas, o mas bien hoy, ya que la de mañana es una pregunta para ser incluida el año que viene. Supongo que los Trasgos harán las elecciones de las mismas o lo someteremos a votación y escarnio público para elegirla?? Cualquier poción es buena, pero prefiero el escarnio, da mas morbo no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario