domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto 30 dias (2). Dias 7/8/9

Saco un poco de wifi e intento ver miblog y ......... SORPRESA, el programador ha falladoo y no publica las entradas escritas. Bien, así que creo que voy a agrupar algunas y ya veremos si funcionan a partir del lunes.

Día 7- ¿Como mantienes la concentración?

Supongo que siempre depende del momento. Pero aunque recordamos momentos memorables de carcajadas al final siempre volvemos a jugar que es a lo que hemos venido. Creo que nunca la cosa a desvirtuado tanto como para cerrar una sesion por falta de interes. Estamos a lo que estamos hasta que pasa algo gracioso o anecdotico que hace que la cosa se vaya de las manos. Pero si lo divertido es jugar, si encima caen unas risas mejor que mejor.


8 – ¿A qué juegos has jugado en el último mes?

 Facil de responder. ¡¡A NINGUNO!! Hace 20 años seria impensable esta respuesta, pero hay etapas en la vida que impiden el jugar de una a tres veces por semana que jugaba. Recuerdo que hubo una época en el instituto que jugaba los miercoles tarde en el insti, los viernes tarde con un grupo, y los sabados mañana o tarde con los del club.

Que de recuerdos..................................

9 – ¿Cuál ha sido tu peor sesión? ¿Porqué?

Creo que mi peor sesión jugando a rol fue la que esperando que llegaran dos amigos y estabamos actualizando la subida de niveles y negociando el botin de la ultima aventura ya en el pueblo, recibimos la llamada al movil de que uno de ellos acababa de ser arrollado por un coche mientras iba en la moto. Creo que mientras ibamos hasta el lugar de los hechos y veiamos la evolucion de las cosas fue muy mal trago. Lo anecdotico de aquella noche es que el herido pidio verme antes de que lo metieran en la ambulancia, (yo era el master), y a pesar de los huesos rotos y del dolor que tenía me pidió que si me acercaba hasta la moto para buscar su bolsa de dados y de unas anotaciones para su personaje. Hoy en dia nos reimos cuando coincidimos. Pero hay que pasarlo. Esa noche estuvimos el grupo de juego hasta las 07:00 de la mañana en urgencias esperando noticias de su evolucion. Esa fue con diferencia mi peor sesion.

PD: Andres es fuerte como su pj, un enano y se recuperó tras dos años. Un fuerte abrazo para mi amigo y su enano paladin defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario