viernes, 28 de noviembre de 2014

Reto 30 dias (2) Dia 28 – ¿Qué juego de rol vendiste? ¿Porqué?

¿Se venden los juegos que uno compra? ¿Se puede? QUe nadie se lo diga a mi mujer.

No, en serio, que nadie lo cuente, jejejeje.

En principio creo recordar que solamente vendi una vez un juego de rol. Fue un manual de campaña de reinos olvidades de 3.0. Y lo vendi porque me regalaron tres en un cumpleaños (mis jugadores que son unos cachondos.) Uno me lo regalo mi mujer, otro un amigo porque jugaba antiguamente y sabia que me molaban RO, y el ultimo algunos jugadores del grupo. Me quede uno para batalla, otro para conservarlo y el ultimo lo vendi a uno de los jugadores del grupo porque me dijo que me lo pagaba sin desprecintar.

Es el unico manual que he vendido. El resto adornan mi coleccion de libros de rol en la estanteria del sotano. Numerosos libros, demasiados, sin utilizar (según el criterio de mi mujer claro, jejejejeje)

Bueno que qiedan solo dos dias para finalizar este segundo reto de los treinta dias.

Se que no soy un gran bloguero, pero a veces lo bueno no se encuentra tras el primer clik jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario