miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reto 30 Dias (2) Día 5– ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

La mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo es una buena pregunta. Y creo que la mejor respuesta seri en tiendas especializadas del lugar donde desees a los jugadores. Donde vivas, donde estudies, trabajes, etc.

Yo he cambiado tres veces de domicilio en mi etapa rolera, y una de ellas con cambio de ciudad incluida. El primer grupo de jugadores surge espontaneamente alrededor de los que te iniciaron en esto, luego los amigos y pandilla del barrio, insti. Luego a traves de amigos comunes, y sobre todo de la tienda de referencia que era en aquella época en Cartagena. STUKA. Alrededor de ella conocí a numerosos jugadores. Luego a traves de un despacho de la concejalia que nos ponia a las distintas asociaciones. Allí conoces a uno, u a otro, y así conoces a numerosos jugadores.

Cuando me vine a vivir a Murcia pues mas de lo mismo. Mantienes algunos contactos y a traves de amigos comunes o tiendas especializadas conoces nuevos.

Hoy en día gracias a las redes sociales lo mejor son los distintos foros que pupulan por la red. Siempre hay algun apartadode presentacion donde poner de donde eres y gente que busca a gente. el resto es mas facil.

Lo dificil es encontrar a un buen grupo. Esa sería una buena pregunta para otra edicion.

¿Que cualidades deben tener los componentes de un grupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario