martes, 12 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 12: El enemigo favorito al que te has enfrentado

Muy buenos días, seguimos con el reto de los treinta días, hoy hablaremos del enemigo favorito al que me he enfrentado.

Como jugador
En esta no tendría dudas, porque mi enemigo favorito será siempre Zargón. Sí, soy un nostálgico pero la primera campaña que empecé con un personaje de nivel 1, y terminé luchando alrededor de los 10 niveles de la pirámide de Cynidicea y sus subterráneos. El como fuimos subiendo de nivel limpiando poco a poco la pirámide, como fui introducido en la Orden de Usamigaras, como me hice con el poder y como entre mis ciompañeros y yo acabamos con los cultistas de Zargón y con Zargón mismo.

Pero nuestro master aficionado a la lectura de H.P. Lovercraft, enlazó ese Zargón con Nyarlathotep, y claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, nos encontramos a Zargón hasta en la sopa.

Fue una campaña épica, hasta que ya a niveles treintaypico el master decidió que Zargón había decidido retirarse tras haber recibido canela siempre que nos los encontrábamos.

Como master
Creo que el mejor villano, malo maloso o cualquier adjetivo que querais ponerle fue un guerrero que se dedicaba a aterrorizar a mis jugadores cuando se enfrentaban. El caso es que un día decidimos mutarnos de la 3.0 a la 3.85 (versión ¿des?mejorada propia) y con las reglas en las manos era muy facil hacerse una serie de combos mortales. Y como había un tanke panzer en el grupo me hice un guerrero armado con espadas veloces, combos de dotes para realizar mas ataques y para rematar unos brazos de nagas. El caso es que la primera vez que salió al combate fue la última, pues fue despachando pj tras pj que al final me quede solo en la mesa de juego de la cantidad de visceras que había esturreadas. No fue el mas grande, ni el mas épico, pero creo que fue con el que mas picadora moulinex me identifique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario