viernes, 8 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 8: Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Pues muy buenas, aquí seguimos con el reto de los treinta días.

Hoy toca una de esas preguntas trampas, ¿estaba guapa mi amiga...? Nooooooooo contestes, digas lo que digas no será la correcta. Así que voy a entender quees alrededor del juego y no en el juego en si.

Una tarde hojeando publicidad online en esto de los principios del internet-te, ví que había una oferta  timun mas. Un espectacular 2*1 en libros. Sólo ese día y para compras online.

Ni corto ni perezoso me puse a calcular el coste de comprar una serie de libros de ambientación en reinos olvidados y como protagonista un elfo oscuro... Sí, Drizzt Do'Urden.

Bueno, estabamos a principios de septiembre. Eran unos 12 libros. Las tres primeras trilogías y los tres sueltos, El Legado, Noche sin Estrellas y La Columna del Mundo.

Hice mi pedido, pagué con tarjeta y a esperar. Cuando habían pasado más de dos meses de llamadas, esperas y la semana que viene, recibo una llamada de la editorial que la agencia de transportes había perdido la mercancía y que necesitaban mi autorización para reclamarles y poder volver a enviarme el pedido. Nada a reclamar. Que me mandarían algunos libros más de regalo. La Trilogía (entonces) de Avatar.

Hasta aquí había ganado tres libros. Y efectivamente en una semana llegaron esos 15 libros. 6 de coste más tres pagados, pagué 6 y me llevé 15. Pero es que pasado año nuevo llega otro paquete de la agencia de transportes con los 12 primeros. Así que por el precio de 6 libros me encontré con 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que fué lo mejor que el rol me aportó, quereme leer esas novelas y comprarlas jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario