jueves, 21 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 21: el pj que te gustaría que llevase tu amigo

Hoy una preguta de psicología de como se juega a rol.

Aquí deberíamos analizar estilos de juego. Cooperativo, supremacía, puteo, roleo, interpretativo, de mesa, etc. Tengo varios amigos que no se si aguantarían una partida al D&D sin combates, o algún otro que sus personajes si son humanos le daría algo, pues siempre coge otra raza.

Pero por encima de todo me gustaría que el jugador que casi siempre lleva al tanque del grupo llevara a un mago. Odia la magia en los personajes, pero le encantan los objetos magicos y sus combinaciones. En todos los años que he jugado con él, y son unos cuantos, creo que solamente ha jugado con guerreros, bárbaros, paladines, pícaros o monjes. Núnca ha llevado a un mago, hechicero, bardo o clérigo puros.

Me gustaría verlo jugar siendo el mago del grupo, porque es una persona que repasa concienzudamente los manuales buscando los combos munchink para petar la paciencia del master.


Me gustría verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario