miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 13: pnj mas memorable que has conocido

Esta tendría tantos frentes abiertos como juegos y sistemas, y sobre todo ambientaciones hayamos jugado.

Quien haya jugado en Reinos Olvidados puede haberse tropezado con Elminster, Azoun IV, Drizzt Do'Urden, Varanegra, Halaster, y un sinfin de pnj's memorables.

En Star Wars dependiendo la época a Darth Vader, Han Solo, Yoda...

Y así podría seguir hasta el infinito. Pero por darle gusto a mi amigo Merlin, Carlos de la Cruz, dire que jugando a Pendragón, cuando Arturo era solo el pretendiente al trono y luchaba para ello mi personaje era un escudero de otro personaje. El caso es que en el  combate me encuentro que mi señor cae y al acudir en su defensa me tropiezo frente a otros caballeros enemigos. Cargo con mi espada y ... critico, crítico y crítico. Tres caballeros menso y mi señor a salvo. El caso es que a nuestro lado combatía un joven Pendragón que al finalizar la batalla me nombró caballero por mi valor, y así con 16 años creo que fui el caballero mas joven de Britania, jejejejeje.

No solamente conocí al Rey Arturo, sino que fui nombrado caballero por él y tras muchos años de campaña terminé como miembro de su famosa mesa redonda y con una amistad a prueba de lanzarotes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario