sábado, 9 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 9: Tu mayor pífia alrededor del rol

Como ya comente ayer, me encontré con una estupenda colección de libros a bajo coste.

Y ese crítico se convirtió en una gran losa en un futuro.

El caso es que durante una época me convertí en un comprador compulsivo de rol. Compraba casi cualquier juego, o suplemento o lo que fuera. Tengo una amplia biblioteca de juegos que nunca he jugado, suplementos que nunca he utilizado y sobre todo que es lo mas gracioso, no creo que use nunca, pues o son juegos que tras leer el manual ni me atrajo su sistema, o transfondo o nada en absoluto.

Esa creo que ha sido mi mayor pífia alrededor del rol. Esa y caer en la trampa del Magic y secuelas. Aunque me divertí sobremanera, aunque gané torneos, campeonatos y premios y regalos, creo que nunca ls jugadores de rol deberíamos habernos colcado en aquello. Eso fué lo que en la época de los '90 puso la puntilla para el paron que el rol experimentó durante algunos años tanto en mi grupo de juego como en otros que conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario