martes, 5 de noviembre de 2013

Reto 30 días, Día 5: Que jornada guardas mejor recuerdo

Sin lugar a dudas las jornadas que guardo con gran recuerdo son dos.

Por un lado las que asistí como jugador/observador que fueron las primeras GENCON realizadas en Barcelona allá por el año 96 creo recordar y siguientes.

El conocer a muchas más personas que vivian esto, ver a amigos de la ciudad que también se habían organizado para asistir, conocer a Larry Elmore (y que te dedique un libro, un dibujo y  un autógrafo). Conocer a nueva gente, intercambiar opiniones de otros juegos, y sobre todo el intercambiar experiencias hicieron que les guardara grandes recuerdos.
Aunque el mejor recuerdo es que jugando una partida de Aquelarre, apareciese Ricard y charlaramos con él sobre el juego. Eso si que no tiene precio jejejeje.

Otro de las jornadas que mas recuerdo fueron unas que organizamos los de la Asociación Ludoteca Mediterráneo en Cartagena. Fueron mis primeras jornadas como organizador, y desde llevar las negociaciones con los políticos, proveedores, patrocinadores, etc hasta la realización de las jornadas en sí fué algo maravilloso. Recuerdo que eran las 5 de la mañana y seguíamos jugando a Magic (si creo que todos pasamos por esa época), a D&D y a casi cualquier cosa que se pusiera a tiro.

Esas son mis dos grandes jornadas, las GENCON de BArcelona y esas primeras jornadas roleras en mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario