domingo, 3 de noviembre de 2013

Reto 30 días, día 3: Juego más odiado

Esta entrada es una de las mas dificiles, podría poner casi cualquiera en los que he enido una insatisfacción por el sistema, por el grupo de jugadores, por el master y hasta por la ambientación.

Creo que entre Ars Magica, Shadowrun y muchos otros que jugué alguna partida suelta, Principe Valiente (y sus moneditas sic!), In nomine Satanis Magna Veritas, Deadlans, etc.

Pero creo que mi juego más odiado fue por diversos motivos (como publique aqui) el Shadowrun. Me gustaba la ambientación, me gustaba el sistema pero en la época en la que jugué a este juego el grupo de juego estaba mas preocupado en putearse en plan PARANOIA que en rolear. Por eso le di carpetazo a este juego. Luego como jugador jugue una gran campaña, con gente maja pero nunca me terminó de gustar el juego.

Creo que a pesar de ser un gran juego, de tener un gran transfondo y una amplitud de transfondo nunca termino de cuajar por culpa del "grupillo".

Es muy importante para amar u odiar a un juego concreto el tener un buen master, unos buenos compis y lo contrario se convierte en una catastrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario