viernes, 15 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 15: El juego que me gustaria se publicara/tradujea en un futuro.

Hoy la pregunta es un poco mas enrevesada que de costumbre. No se si quiero algún juego en concreto traducido, pero si creo que me quedé con ganas de que se tradujera el mundo de campaña de Birthright.

Me gustó mucho el juego de PC, y cuando jugaba un amigo me enseño un manual del mismo. Como mi dominio de la lengua de "sakespeare" se traduce en un (traductor online) creo que me hubiera gustado una buena traduccion del mismo.

Otra traduccion hubiera sido del Traveller y/o megatraveller. Creo que era un buen juego que con un poco de paciencia se le podía sacar muchísima chicha.

Y para los creadores de juegos: Uno ambientado en la caída del imperio romano de occidente, desde las invasiones fronterizas mas o menos establecidas hasta la formacion de los primeros reinos germánicos en los restos del imperio, con los francos, sajones, suevos, alanos vándalos, visigodos, etc. Molaría ser algún general romano intentando hacer frente a las invasiones, o un franco asaltando las distintas fortalezas. No se, los historiadores que dicen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario